¿Cual es tu don?


Texto original de: Ana Terapias de luz

6 comentarios:

  1. Maite compartión con nosotros:

    Pues yo creo que estos dias en mi familia estamos practicando el buen humor.
    Me estoy dando cuenta de que a través del sentido del humor estamos conectando.
    Creo que siempre hemos sido divertidos pero con el ritmo de vida que llevábamos antes no había tiempo para compartirlo.
    Es verdad que ahora estamos pasando momentos a veces complicados........ Esto es una montaña rusa de emociones....
    Pero estamos aprendiendo a dejarnos espacio y cuando compartimos tiempo intentamos reírnos mucho.
    Será el Don del Sentido del Humor 😉?

    ResponderEliminar
  2. No quisiera yo entrar en disquisiciones sobre lo que es un don. Ha habido gente que me ha dicho que les inspiro tranquilidad, así que imagino que ese puede ser mi "don", pero otros me han dicho lo contrario: "como puedes estar tan tranquilo en esta situación, ¿es que no tienes sangre en la venas?"

    Otro posible "don" puede ser mi imaginación, pero hay a quién le divierte y a quién le avergüenza.

    ¿A ver si es que mi único "don" es el que me ponen delante del nombre a veces?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO siento, no he podido resistirme: me encanta la foto de grupo

      Eliminar
  3. Buenos días, la noche ha permitido que en mi buceo interior toda esa turbulencia que no me permitía ver nada, las aguas se clarificasen y atisbar algo de esa esencia... Así que puedo compartir con vosotros ahora lo descubierto: mi don, creo, es la flexibilidad o adaptación en estas circunstancias; sin drama, sin aspavientos y siendo feliz con lo que tengo a mi alrededor: la luz del amanecer, la lluvia (purificadora), los aplausos, las vistas a los patios, el sube y baja a casa de mi padre, y por encima de todo está el amor que recibo de Jose, Patry y Elisa.
    Resumiendo: seguiré 🏄🏻 en las aguas de mis pensamientos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patri, ese es un don excepcional. Darwin dijo que las especies que sobreviven no son ni las más fuertes ni las más inteligentes, sino las que mejor se adaptan a los cambios. Así que si eres flexible te adaptarás mejor a lo que venga después de esto.

      Eliminar
  4. Supongo q estos días mi don esté escondido es difícil a veces poder descubrirlo.. Pero sigo pensando q el mio es la observación. Estos días me asomo a la ventana y me pongo a observar la calle y se vi triste me e dado cuenta que solo aprendemos a golpes, cuando nos quitan algo entonces valoramos lo que teníamos no valoramos los paseos los viajes los amigos una buena cena.... Y no nos queda otra q aguantar q todo pase y así aprender a ver las cosas de diferente manera

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión

Transformarse para mantener la esencia

Extraido de http://www.recicladas.com.ar/ Se dice que un río, después de haber recorrido un trayecto de montes y campos, lle...