El otro lado del confinamiento



3 comentarios:

  1. Hola a todos:

    En realidad, no encuentro nada que me esté costando mucho hacer en este confinamiento. Quizás, pueda decir que mantener los horarios. Intentaré mantener la disciplina.

    De esta desgraciada circunstancia me estoy dando cuenta de la importancia de ser flexible y adaptarse a cada situación, de tener la mente abierta. A veces me angustia pensar en el futuro, en la ruina económica que va a dejar esto, pero pienso que la única solución es ser flexible y adaptarse.

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Lo que más me cuesta es tener paciencia; y que los pensamientos negativos al mirar hacia el futuro, no me invadan y me capturen.
    Todo está en nuestro interior... SÍ, pero el exterior es nuestro y lo necesitamos: Me niego a vivir con miedo a ese exterior que ahora nos "venden" que no es nuestra zona de confort. (espero que podáis entender lo que digo)

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión

Transformarse para mantener la esencia

Extraido de http://www.recicladas.com.ar/ Se dice que un río, después de haber recorrido un trayecto de montes y campos, lle...